Repsol renueva el convenio de colaboración con el Club Autocross de Arteixo

• La compañía patrocinará por quinto año consecutivo la prueba del XXII Campeonato de España de Autocross, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de agosto.
PDF 135KB Descargar documento
Dos personas firman documentos en un acto

La Refinería de Repsol en A Coruña patrocina por quinto año consecutivo la sexta prueba del XXII Campeonato de España de Autocross, que atrae a más de 10.000 aficionados al deporte del motor al circuito arteixán José Ramón Losada.

Esta mañana, el director de la Refinería, Javier Sancho, y el presidente del Club Autocross de Arteixo, Jose Manuel Castro Calvete, han firmado un convenio de colaboración para la XXII edición de la sexta prueba del Campeonato Nacional.

Esta colaboración, que Repsol promueve desde el año 2012, se encuentra dentro de los compromisos deportivos que la Refinería mantiene con su entorno más próximo.

El Campeonato de España de Autocross

Esta competición visitará Arteixo los días 11, 12 y 13 de agosto. El circuito José Ramón Losada acogerá la sexta prueba de este campeonato, que estará conformada por seis divisiones: División I (turismos prototipos 4x4), División II (turismos hasta 2.000cc de dos ruedas motrices), Off Road Series (turismos con motores de serie de hasta 2.000cc , caja de cambios de 5 velocidades, y tracción a dos ruedas motrices), División III (fórmulas prototipo con motor de moto o coche y 2 o 4 ruedas motrices), CarCross (prototipos con motor de moto 600cc) y CarCross Junior (categoría para los más jóvenes de la parrilla, ya desde los 13 años, y con motor de moto 600cc limitado).

En total, se espera la participación de más de 140 pilotos de España, Portugal, Francia e Italia, cuyos nombres se conocerán el próximo 11 de agosto.