Saltar al contenido
Cerca de 160 pilotos competirán este fin de semana en el circuito José Ramón Losada

Repsol patrocina la prueba del Campeonato de España de Autocross de Arteixo

  • Esta colaboración está enmarcada dentro de los compromisos que el complejo industrial de Repsol mantiene con su entorno más próximo y con los deportes del motor.
Nota de prensa
PDF 135KB Descargar documento
Personas posan con un cartel del autocross de Arteixo

La refinería de Repsol patrocina la prueba del Campeonato de España de Autocross de Arteixo, un evento deportivo referente en el mundo del automovilismo que se disputará este fin de semana en el circuito José Ramón Losada.

Esta mañana se celebró en el Ayuntamiento de Arteixo la presentación de la XX edición de la prueba deportiva en la que participarán casi 160 pilotos. Al acto de presentación asistieron la concejala de Deportes de Arteixo, Purificación Zas, la subdirectora de PyO del Complejo de A Coruña, Dácil Suárez, y el presidente del Club Autocross de Arteixo, Jose Manuel Castro.

Dácil Suárez explicó que Repsol apoya desde el 2012 esta importante prueba dentro de los compromisos que el complejo industrial mantiene con su entorno más próximo. También destacó la seriedad y extraordinaria labor que realiza el Club Autocross de Arteixo a la promoción del deporte del motor, ámbito con el que Repsol tiene una especial vinculación.

Hay que destacar que el club arteixán, desde su creación en 1982, ha conseguido convertir el circuito José Ramón Losada en un punto de referencia del automovilismo nacional, que atrae a más de 10.000 personas cada año.