Por cuarto año consecutivo

Repsol renueva su colaboración con el Proyecto Social Enki de la Fundación Abrente y estará presente en la carrera Enki por la integración

• Esta colaboración se enmarca dentro del Plan de Integración para Personas con Capacidades Diferentes que la refinería de A Coruña impulsa desde 2010.
  • Repsol colabora con la Fundación Abrente en el desarrollo de la 4ª Carrera por la Integración con la edición de 5.000 dorsales, la creación de un stand de pintura para los participantes, la producción de las calcomanías promocionales y la subvención de 100 inscripciones de participantes propios.
Imagen promocional carrera de obstaculos por la integración Enki

La Refinería de Repsol en A Coruña colabora un año más con el Proyecto Social Enki, una iniciativa de Fundación Abrente que cumple su cuarta edición con el objetivo de conseguir la integración y visualización de colectivos de personas con diversidad funcional, a través de la celebración de actividades lúdico-deportivas en la ciudad.

El director de la Refinería de A Coruña, Javier Sancho, y la presidenta de Fundación Abrente, Carmen Touza, han firmado este nuevo convenio de colaboración, que se enmarca dentro del Plan de Integración para Personas con Capacidades Diferentes que el Complejo Industrial de A Coruña está desarrollando desde el año 2010.

Dentro del compromiso que Repsol mantiene por la integración de personas con capacidades diferentes, la Refinería de A Coruña colaborará con la Fundación Abrente en el desarrollo de esta prueba con la edición de 5.000 dorsales para la 4ª Carrera Enki por la Integración, la creación de un stand de pintura para la diversión de todos los participantes, la producción de las calcomanías promocionales, símbolo de esta edición y la subvención de 100 inscripciones de participantes propios en la carrera entre empleados y voluntarios.

El Proyecto Social Enki

Tendrá lugar este domingo, 22 de octubre, desde las 10:30 horas y hasta pasadas las 13:00 horas, en la explanada de Riazor, donde los participantes podrán disfrutar de juegos y entretenimiento y formar parte de la 4º Carrera Enki por la Integración, una prueba de obstáculos para todos los públicos donde prima la diversión y el trabajo en equipos y que en esta edición ha aumentado considerablemente el número de participantes, con más 5.000 inscritos.