Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido

Repsol participa en la XIX edición del Foro Tecnológico de Empleo de la Universidad de Vigo

  • A través del Área de Personas y Organización de su Refinería en A Coruña, la empresa energética acerca los valores Repsol a los estudiantes con el workshop “Comprometidos con tu futuro”.
Nota de Prensa
PDF 249 KB Descargar documento
Participantes del Foro Tecnológico de Empleo organizado por las delegaciones de alumnos de las Ingenierías en Telecomunicación, Industrial y de Minas y Energía de la Universidad de Vigo

La refinería de Repsol en A Coruña ha participado esta mañana en la XIX edición del Foro Tecnológico de Empleo organizado por las delegaciones de alumnos de las Ingenierías en Telecomunicación, Industrial y de Minas y Energía de la Universidad de Vigo.

El evento que se ha celebrado en el campus universitario los días 13, 14 y 15 de marzo tiene como fin acercar el mundo laboral a los estudiantes para que puedan encontrar el empleo que buscan gracias a la colaboración de diferentes empresas entre las que se incluye Repsol.

A través del Área de Personas y Organización de su Refinería en A Coruña, la empresa energética acerca los valores Repsol a los estudiantes con el workshop “Comprometidos con tu futuro”.

Con esta iniciativa, además de presentar la empresa, el personal de la Refinería enseña a los alumnos cómo acceder a un empleo en el grupo Repsol. Para ello, realizaron una dinámica de grupo entre los estudiantes y les dieron pautas sobre cómo afrontar una entrevista de trabajo.

Este tipo de talleres tienen un gran interés para el alumnado, ya que ofrecen la oportunidad de un trato más cercano con la empresa y un intercambio fluido de ideas.