Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido

Repsol patrocina por séptimo año consecutivo la prueba del campeonato de España del autocross de Arteixo

  • Esta colaboración que nace en el 2012 está enmarcada dentro del compromiso de la refinería con su entorno más próximo y de Repsol con los deportes del motor.
Nota de Prensa
PDF 32 KB Descargar documento

La refinería de Repsol patrocina por séptimo año consecutivo la prueba del Campeonato de España del Autocross de Arteixo, un evento deportivo referente en el mundo del automovilismo que se disputará este fin de semana en el circuito José Ramón Losada.

Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento de Arteixo la presentación de la XXIV edición que ha contado con la presencia del alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo, la directora de Producción de la refinería de Repsol, Natalia Barreiro, y el presidente de la Peña Autocross de Arteixo, José Manuel Castro. Entre los asistentes también se encontraban algunos de los pilotos que competirán este fin de semana en las distintas categorías.

Durante su intervención Natalia Barreiro quiso destacar la extraordinaria labor que realiza el equipo humano que conforma el Autocross, que desde su creación en 1982, ha conseguido convertir el circuito José Ramón Losada en un punto de referencia del automovilismo nacional, que atrae a más de 10.000 personas cada año. Este año serán 136 los pilotos que participen en esta prueba deportiva que la refinería de Repsol apoya desde el 2012 dentro de su compromiso con su entorno más cercano y los deportes de motor.