Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y publicitarios para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas, consideramos que conoces nuestra Políticas de Cookies y que estás de acuerdo con su uso.
Aceptar.
Saltar al contenido

Alumnos del IES Eusebio da Guarda visitan la refinería de Repsol en A Coruña

Nota de Prensa
PDF Descargar documento

Un grupo de 25 alumnos de Bachillerato del IES Eusebio da Guarda de A Coruña han visitado la refinería de Repsol dentro de la materia de Tecnología Industrial que están cursando.

Los alumnos pudieron conocer el interior de las instalaciones a través de un itinerario guiado. El recorrido incluía una introducción y breve explicación de la refinería y sus funciones en su auditorio y una ruta por la planta industrial donde pudieron ver las diferentes unidades del proceso productivo.

Desde la refinería queremos agradecer a estos estudiantes y sus profesores que hayan venido a visitarnos y destacar el gran interés que mostraron a lo largo de su visita para saber todos los detalles de nuestro trabajo.

La cita de este centro educativo forma parte del nuevo Programa de Visitas Guiadas que la refinería de Repsol dirige a entidades educativas y profesionales de su entorno y área de influencia con el objetivo de acercar y difundir su actividad que avala el compromiso con la seguridad, calidad y respeto al medio ambiente de Repsol.