Equipo humano

Nuestro valor más importante: las personas

En el Complejo Industrial de A Coruña trabajan más de 630 profesionales, un equipo humano diverso y plural que afronta su trabajo con responsabilidad y eficacia.

Operaria hablando por el talkie al atardecer.

Comprometidos con nuestros valores

Contamos con un talento comprometido y emprendedor. Promovemos un entorno de trabajo basado en la igualdad de oportunidades, la diversidad y la integración, e impulsamos formas de trabajo que faciliten el equilibrio entre la vida personal y la profesional. 

En nuestro Complejo Industrial de A Coruña defendemos la diversidad como el medio para conseguir el mejor equipo humano posible. Consideramos necesario contar con el mayor número de puntos de vista posibles para ayudarnos así a tomar las decisiones adecuadas y afrontar el reto de la transición energética.  

+ 630

empleos directos

Motor económico y social

+ 4.000

profesionales de empresas auxiliares

han trabajado el pasado año en el Complejo Industrial

Primer plano de operaria con casco y gafas.

Igualdad

En Repsol trabajamos de forma continua en la integración de todos nuestros trabajadores en sus puestos de trabajo. Creemos en la diversidad y la igualdad como seña de identidad. 

En la actualidad, más del 50% de los puestos con responsabilidad en nuestro Complejo están ocupados por mujeres y seguimos trabajando para alcanzar la paridad.

Punto LGTBI en A Coruña.

Diversidad

En Repsol estamos comprometidos con el colectivo LGTBI+ y con el respeto a todas las personas, independientemente de su orientación sexual, identidad y expresión de género. Por ello, trabajamos para crear un entorno inclusivo y respetuoso.

Un grupo de voluntarios plantando árboles.

Somos energía social

Tratamos de promover entre nuestros trabajadores todo tipo de iniciativas solidarias. Queremos dar ejemplo y marcar una diferencia en el ámbito social. 

Hemos impulsado varios proyectos con participación de empleados, entre los que destacan las campañas de recogida de alimentos para la Cocina Económica y para el Banco de Alimentos, hemos participado en las Carreras por la Integración Enki o en iniciativas de la Asociación Contra el Cáncer (AECC), y realizamos todos los años jornadas de donación de sangre en nuestras instalaciones.

A todas ellas se suma las Semanas de Voluntariado donde nuestros empleados cada año junto a Fundación Repsol realizan diferentes acciones sociales y medioambientales a favor de nuestro entorno más cercano.