Vista aérea de las instalaciones del puerto exterior
Sorteo Osondo Camiño

El Complejo Industrial te invita al Festival O Son Do Camiño

El Complejo Industrial de Repsol en A Coruña te invita al Festival O SON DO CAMIÑO para que disfrutes con la multienergía de Repsol.

Para ello, puedes participar en una de las promociones que se harán los días 16, 20, 21 y 22 de mayo en los programas matinales de Radio Coruña- Cadena SER (Hoy por Hoy A Coruña); RadioVoz (Voces de A Coruña); Cope Coruña (Herrera en Cope en A Coruña) y Onda Cero Coruña (Más de uno A Coruña).

Sigue las instrucciones de participación que te indican en cada programa y el próximo jueves 23 de mayo en cada una de estas mismas emisoras se hará un sorteo en el que si resultas ganador/a puedes conseguir un abono doble (consistente en un abono para ti y otro para la persona que elijas) para que podáis acudir los tres días del Festival que se celebra en Santiago de Compostela el 30, 31 de mayo y 1 de junio.

Vista del complejo de A Coruña

Sobre el Complejo

En el Complejo Industrial de A Coruña llevamos cerca de 60 años creciendo al lado de nuestro entorno. Descubre las diferentes fases por las que ha pasado la refinaría en su historia, sus nstalaciones y el actual proceso produtivo.

Nuestra historia

Desde su fundación la refinería ha evolucionado enormemente, triplicando su capacidad inicial y adaptándose a las tecnologías más innovadoras de cada momento.

Descubre más
Proceso productivo

Desde el propio Complejo Industrial de A Coruña y desde el Repsol Technology Lab se trabaja constantemente en proyectos que ofrezcan nuevas opciones para nuestro futuro. 

Tecnología e innovación
Mar na Coruña

Conoce los ámbitos en los que colaboramos

Compromiso social

Mantenemos una colaboración estrecha con instituciones, organizaciones y asociaciones.

Formación y empleo

Compromiso para facilitar la incorporación al mercado laboral de los jóvenes.

Educación

Desarrollamos iniciativas para que los estudiantes mejoren los conocimientos STEM.