Transformación industrial
Inmersos en la transición energética
El complejo de Repsol en A Coruña sigue evolucionando para transformarse en hub multienergético para alcanzar las cero emisiones netas en 2050.
En Repsol somos una compañía global de multienergía que impulsa la transición energética. De este modo, trabajamos para facilitar la evolución hacia un modelo energético descarbonizado, y nos hemos marcado el objetivo de ser cero emisiones netas en 2050.
Entre otras iniciativas, conlleva una transformación industrial en la que la que nuestro Complejo ya se encuentra inmerso, para convertirse en un polo multienergético, capaz de generar productos de baja huella de carbono.
Esta transformación gira en torno a la eficiencia energética, a la economía circular con incremento de la producción de biocombustibles y otros productos de menor huella de carbono, la producción de hidrógeno renovable, y las modificaciones en unidades e implementación de nuevas tecnologías para reducir emisiones CO2. Todo ello aunado con la digitalización y la innovación como herramientas fundamentales.
Economía circular
Hidrógeno renovable
Ruta hacia la descarbonización.