Complejo Industrial de A Coruña

Sobre el complejo

La refinería de A Coruña es referencia en eficiencia energética, seguridad y calidad

Más de 50 años creciendo junto a nuestra comunidad.

Seguridad

Nuestra meta es cero accidentes y nuestro sistema de gestión de seguridad se articula a través de una estructura de normas, procedimientos, guías técnicas y herramientas de gestión que aplicamos en todas las actividades e instalaciones de la compañía.

5

millones de euros 

de inversión en materiales

20.000

horas de formación 

específica en seguridad

30

simulacros periódicos 

de emergencia para adiestramiento

Empleada de Repsol con casco y gafas de seguridad en la refinería

Nuestro compromiso: cero accidentes

La planificación, la organización y el desarrollo de la actividad industrial en nuestra refinería tienen como base la seguridad de todas las personas y las instalaciones.

Nuestro compromiso con este concepto es absoluto y para hacerlo realidad invertimos cuatro millones de euros al año en seguridad.

Estudiantes sentados en un anfiteatro

Empleo y formación

Canal de empleo

¿Quieres trabajar con nosotros? Aclara todas tus dudas acerca de qué es lo que pedimos a nuestros trabajadores y qué es lo que ofrecemos.

Formación y empleo
Nuestra gente

En la Refinería de Puertollano actualmente generamos más de 650 empleos directos, más de 1.000 empleos totales sumando los empleados indirectos y un impacto de hasta 3.000 empleos indirectos generados por nuestra actividad.

Nuestros empleados
Estudiantes y graduados

Comienza tu carrera profesional con nosotros y vive los valores de una empresa líder a nivel internacional. No lo dudes e infórmate.

Pon tu talento al servicio de tu carrera