Instalaciones
Repsol y la Autoridad Portuaria de A Coruña presentan el acuerdo para completar el traslado al Puerto Exterior
Última fase de traslado al Puerto Exterior
Completamos el traslado de nuestras operaciones en la Terminal Marítima de A Coruña al Puerto Exterior de Punta Langosteira de Arteixo.
Instalaciones
Repsol y la Autoridad Portuaria de A Coruña presentan el acuerdo para completar el traslado al Puerto Exterior
Cultura
Carmen V. Valiña recibe el Premio Narrativa Breve Repsol por su obra Isla de sangre
Reconocimientos Zinkers
CEIP Ponte dos Brozos e IES Rafael Dieste premiados como mejores centros el área coruñesa
Encuentra más información sobre nuestra actividad, nuestros planes de futuro y nuestros compromisos con el entorno
Talento femenino
Conoce las iniciativas en las que participamos.
Motor socioeconómico
El Complejo Industrial de A Coruña cumple 60 años, apostando por las personas y siendo uno de los motores socioeconómicos de Galicia. Sus instalaciones ocupan una extensión de 150 hectáreas y están ubicadas entre A Coruña y Arteixo.
Tiene un equipo humano muy especializado formado por cerca de 650 profesionales a los que hay que sumar los más de 300 empleos indirectos y supera los 3.000 inducidos. Establece un importante tejido empresarial con más de un centenar de empresas contratistas, en su mayoría de carácter local.
Es uno de los máximos exportadores de Galicia, representando el 68% del tráfico del Puerto de A Coruña. Y en últimos siete años ha contado con más de 350 millones de euros en distintas inversiones de proyectos ambientales, de eficiencia energética, seguridad y competitividad.
Aplicamos la innovación en todos nuestros procesos y estamos certificados con los máximos estándares de seguridad, medioambiente, calidad y eficiencia energética según las normas ISO45001,14001,9001 y 50001.
El principal propósito de Repsol es ser una compañía cero emisiones netas en 2050, en línea con los objetivos establecidos en el Acuerdo de París. Para alcanzar este objetivo nuestra compañía se ha fijado una exigente hoja de ruta, que incluye, entre otras iniciativas, la transformación industrial en la que el complejo coruñés ya está inmerso para convertirse en un polo multienergético capaz de producir materiales con baja huella de carbono.
Nuestra historia