Alumnos de un instituto plantando un árbol

Entorno y comunidad

Ser sostenibles es fomentar el desarrollo de nuestro entorno y nuestra comunidad

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible, por eso  tenemos un planteamiento muy claro en cuanto al cuidado del entorno y la realización de actividades que fomenten el crecimiento de la sociedad.

Planes de sostenibilidad

Nuestro modelo de sostenibilidad incorpora consideraciones éticas, medioambientales y sociales en nuestra toma de decisiones, partiendo del diálogo con los grupos de interés. Un ejercicio que repetimos cada año generando iniciativas que dan respuesta a las preocupaciones de estos grupos de interés.

Así nacen los Planes de Sostenibilidad, planes de acción públicos y anuales.

Manos unidos con nuestra comunidad

Comprometidos con nuestra comunidad

En el Complejo Industrial de A Coruña mantenemos nuestro compromiso con el entorno y la comunidad, tanto en el aspecto económico y laboral, como en lo social, educativo, deportivo y cultural.

Ámbito social

Colaboramos con proyectos sociales que mejoran la calidad de vida de distintos colectivos.

Descubre nuestras iniciativas
Ámbito cultural

Apoyamos la cultura gallega con el Premio de narrativa breve en lengua gallega. Conoce el galardón.

Ver nuestras acciones
Ámbito educativo

En Repsol creemos que la Educación y un mejor conocimiento de las ciencias, la tecnología o las matemáticas (STEM), además de ayudar a entender mejor lo que hacemos, constituyen una palanca de desarrollo en nuestro entorno.

Conoce nuestras iniciativas
Ámbito deportivo

En Repsol estamos con el deporte y desde la Refinería de A Coruña trabajamos para hacer realidad este compromiso de la compañía.

Conoce nuestro apoyo